Villa de lujo en Parque Holandés

Description

 

Se vende estupenda villa de lujo  situada en las alturas de Parque Holandés.

La villa tiene absoluta privacidad porque se situada sobre un terreno más elevado con respecto de los vecinos adyacentes.

La villa tiene una impresionante vista al mar y cuenta con un amplio espacio abierto en parte destinado a jardín y en parte utilizado como terraza cubierta.

Al lado de la terraza se encuentra una maravillosa piscina con  Jacuzzi cerradas con una maravillosa cristalera por todo el perímetro.

Al interior la villa de lujo en Parque Holandés cuenta con un maravilloso patio (construido con materiales  y estilo de arquitectura típicamente andaluza) alrededor del que se desarrolla toda la superficie de la casa que comprende un enorme salón (unos 70 mq)  con grandes ventanas donde se puede mirar la terraza externa y la piscina, cinco amplias habitaciones (dos llevan baño en suite), otros dos baños y una amplia cocina.

Precisamos que los materiales utilizados en la construcción de la villa (suelos, baldosas y revestimientos externos)  son todo de prestigio y proceden de muchos países del mundo.

La villa también cuenta con un sótano en el que se encuentran una lavandería, una bodega muy amplia, un baño, un patio destinado a comedor y un amplio garaje (donde se pueden aparcar 20 coches).
La entera superficie construida se acerca a los 700 mq distribuidos entre los dos niveles.

 

PRECIO 750.000 EURO

 

Details

Address

Contact Information

Cristian
  • Cristian
View Listings

Enquire About This Property

By submitting this form I agree to Terms of Use

Compare listings

Confrontare
Cristian
  • Cristian